Skip directly to page content.
Foundation Center
Home Profile Search Site Map Ask Us
About Us Locations Newsletters Press Room PND
Knowledge to build on.  
New York

Visit Us
- en español

Calendar

Ask Us

Use Our Library
- Search the Catalog
- New Acquisitions
- Lending Program
- Library Policy
- Meeting Room Use Policy

About the FC-New York
- Our Staff
- Our Donors

Podcasts and Videos

Blog

New York Library News
- Subscribe

Community Resources
en español

Biblioteca/Centro de Aprendizaje – Nueva York

in English

PROPÓSITO DE LA ORGANIZACIÓN

La misión del Foundation Center es fortalecer el sector sin fines de lucro promoviendo el conocimiento sobre la filantropía en los Estados Unidos. La biblioteca/centro de aprendizaje del Foundation Center en Nueva York es una entidad privada abierta a todos los que buscan información sobre la filantropía, la búsqueda de fondos, y el manejo de organizaciones.

El personal ofrece asistencia de referencia con los recursos electrónicos e impresos de la biblioteca, además de ofrecer clases y entrenamientos sobre el manejo de organizaciones sin fines de lucro y la recaudación de fondos. La biblioteca/centro de aprendizaje no es un espacio público y no deberá ser utilizado como oficina o área de recreación o reunión.

NORMAS PARA EL USO DE LAS COMPUTADORAS/INTERNET/CORREO ELECTRÓNICO

Se reserva el uso de las computadoras para el trabajo de investigación sobre fundaciones, la búsqueda de fondos, y el manejo de organizaciones sin fines de lucro.

No ofrecemos acceso a correo electrónico, y no se permite utilizar las computadoras para hacer búsquedas generales por Internet o para cualquier otro uso no relacionado con la investigación para organizaciones sin fines de lucro.

Las computadoras están disponibles al público por orden de llegada y durante períodos de 90 minutos (renovables). Así aseguramos el acceso equitativo para todos a las computadoras.

Se permite descargar o imprimir un máximo de 200 perfiles de los directorios en línea publicados por el Foundation Center: Foundation Directory Online, Corporate Giving Online, y Foundation Grants to Individuals Online. Se permite el uso de las Memorias USB para descargar los resultados de las bases de datos en línea y de otros recursos electrónicos (no se permite el uso de los CD-ROM). También se permite descargar los resultados a la computadora, utilizando la carpeta "My Documents". La biblioteca provee una computadora portátil, colocada en nuestro escritorio principal, para mandar vía correo electrónico todos los resultados de investigación como documentos anexos. Exceder el límite de 200 perfiles se considera violación del derecho de autor.

Como no ofrecemos acceso a correo electrónico en las computadoras públicas, los que no no tienen Memoria USB pueden pedir prestado un disco "floppy" para así descargar los perfiles seleccionados y utilizar la computadora ubicada al lado del escritorio principal para mandar estos perfiles por correo electrónico.

Para imprimir y fotocopiar se usan tarjetas especiales, que se compran en la máquina ubicada al lado de las fotocopiadoras. El costo de imprimir de la computadora es 10 centavos por página; las fotocopias cuestan 20 centavos por copia. La máquina que suministra las tarjetas no da cambio, y no tenemos cambio en la biblioteca.

La biblioteca se reserva el derecho de negarle el uso de sus computadoras a cualquiera que no siga las normas pautadas para el uso del equipo y para el acceso en línea.

POLÍTICA DE FOTOCOPIAS

Los visitantes que deseen fotocopiar el material que se encuentra en nuestra biblioteca deben respetar la doctrina del uso justo, tal y como lo estipula la ley de Derechos de Autor de los Estados Unidos (Título 17, Código de los EE.UU.). Cuota (en efectivo): 20 centavos por página (8 1/2 x 11) o 40 centavos por página (11 x 17).

NORMAS PARA LOS VISITANTES

Se espera que los visitantes a la biblioteca sigan las instrucciones del personal del Foundation Center y traten a todo el personal y a los otros visitantes a la biblioteca con respeto y cortesía. No se toleran comportamientos agresivos o amenazantes.

No se permite la comida o bebida dentro de la biblioteca. En el pasillo hay fuentes de agua (bebederos).

Los teléfonos celulares deben permanecer apagados dentro de la biblioteca. Solo se permite su uso en los pasillos cerca de los teléfonos públicos y en frente de los ascensores.

No se permite el acceso a los salones de entrenamiento, al laboratorio de computación, o al comedor adyacente a ellos a menos que haya un programa público o clase.

Las conversaciones en la biblioteca deben ser breves, calladas, y relacionadas con el trabajo.

Se requiere el uso de ropa adecuada a un lugar de trabajo y el uso de zapatos en todo momento.

Se permite el acceso a animales guía entrenados para esta función. Deberán permanecer en el piso con correa y bajo la supervisión del visitante. No se permite darle de comer al animal guía dentro de las instalaciones del Foundation Center.

Las posesiones personales de los visitantes, incluyendo paquetes y bolsas, deberán permanecer bajo su supervisión en todo momento. Deberán guardarse en la estación de trabajo del visitante sin bloquear el pasillo u obstaculizar la circulación dentro de la biblioteca. No se permiten maletas, carritos para las compras, o cualquier otro objeto contundente dentro de la biblioteca.

Se prohibirá el acceso a la biblioteca a cualquiera que no siga las normas pautadas por la institución.

Apreciamos su cooperación y esperamos poder ayudarlos a adquirir conocimientos sobre la filantropía.

Horario de la biblioteca
martes, jueves, viernes, sábado 10:00 A.M. a 5:00 P.M.

miércoles
10:00 A.M. a 8:00 P.M.

domingo y lunes
Cerrada

Horario de la librería
lunes a viernes
10:00 A.M. a 5:00 P.M.

* No hay venta de libros los miércoles después de las cinco de la tarde o los sábados.

Se les informa que no se permite entrar a las instalaciones del Foundation Center con nueces, maní, u otra comida elaborada con estos productos.
Dirección
Foundation Center-
New York
79 Fifth Avenue
Entre las calles 15 y 16
Piso 2
Nueva York, NY 10003-3076

Teléfono: 212-620-4230

foundationcenter.org
© Foundation Center
All Rights Reserved.
Privacy Policy