PAGINA
PRINCIPAL
CONTACTO
La Fundación Francisco Nuñez es una organización sin fines de lucro fundada con el propósito de proveer asistencia a personas necesitadas en nuestra comunidad. Nuestras oficinas están ubicadas en el Condado de Hudson en Nueva Jersey, USA.; sin embargo, nuestra mano amiga alcanza todas las áreas donde existan personas necesitadas. Nuestra meta es promover un entendimiento común al resaltar la excelencia y permitir que las personas necesitadas tengan una mejor vida. La creación de la fundación fue iniciativa de individuos y lideres comunitarios que comparten nuestra visión de proveer asistencia a aquellos que son menos afortunados.

A su petición, yo acepte el reto de convertirme en el líder y presidente de esta fundación. La motivación de asignarme las responsabilidades vino de mi pasada y mi presente experiencia como servidor publico. Por muchos años, he obtenido donativos de diferentes grupos, agencias de gobierno y organizaciones para asistir a personas e individuos en cualquier parte de los Estados Unidos o cualquier otro país del mundo. Donaciones como ambulancias, autobuses escolares, semáforos, medicina y equipos médicos han sido donados, para asistir a nuestros hermanos necesitados. Recientemente envié un furgón de alimentos, ropa, agua y otras necesidades a la Republica Dominicana para asistir a las victimas del huracán Noel. Además distribuimos juguetes y comida durante fechas feriadas. Hemos apadrinado equipos de pelota y baloncesto que brindan un estilo de vida saludable para niños y jóvenes. Hemos dado consejería y ayuda financiera a madres solteras que se han atrasado con el pago de su renta y encaran desalojo de sus apartamentos.

Mi servicio comunitario incluye ser empleado del gobierno local y ex Presidente de la Parada Dominicana, al igual que ex Director del Programa de Exámenes de Ciudadanía de los Estados Unidos para el gobierno local. A petición del gobierno dominicano tuve el chance de servir como Cónsul General de la Republica Dominicana en el estado de Alabama. Además tuve la oportunidad de trabajar como Asistente al Asambleísta del Estado de Nueva Jersey y como Asistente del Delegado del Condado de Hudson. También tuve la oportunidad de trabajar como asistente del Concejal del gobierno local en el estado de Nueva Jersey.

En el presente estamos trabajando con organizaciones tales como Gifts in Kind, Bed Bath and Beyond, GAP, Mattel, Disney Store, Guess, Talbots, Williams-Sonoma, Pottery Barn Kids, West-Elm, Office Depot, Dell y NAEIR, proveen donaciones en forma de productos, para apoyar los programas de ayuda.

Nuestra fundación es una organización sin fines de lucro y cumple con todas las regulaciones gubernamentales requeridas por el gobierno federal y estatal. Dicha documentación incluye el 501(c)(3) status, expedido por el Gobierno Federal a través de su Departamento de Rentas Internas.

Por favor, ayúdenos a ayudar a los menos afortunados.

Atentamente,

Francisco Nuñez
Presidente