Skip directly to page content.
Foundation Center
Home Profile Search Site Map Ask Us Donate Now
About Us Locations Newsletters Press Room PND
Knowledge to build on.  
Introducción
     
Lección 1: Apoyo financiero de fundaciones
     
Lección 2: Su plan de estudios
     
Lección 3: Su perfil
Su perfil personal
Su perfil de afiliaciones
     
Lección 4: Identifique posibles fuentes de apoyo para sus estudios
     
Lección 5: Cómo solicitar apoyo financiero
     
Al terminar: Pasos a seguir
     
Prueba corta
     
Glosario
     
Biblioteca en línea
Cómo conseguir apoyo filantrópico para su educación

Su perfil personal

Al armar su perfil personal, tome en cuenta los siguientes factores que lo ayudarán a identificar oportunidades de financiamiento:

Ubicación geográfica
La gran mayoría de becas tienen restricciones geográficas. Pueden existir becas para residentes de un país, estado, condado, ciudad, y también becas para personas residentes de la ciudad o condado en dónde se encuentra ubicada la universidad o instituto académico.

Campo o disciplina académica
Muchas organizaciones ofrecen becas para personas interesadas en estudiar una carrera o disciplina académica en particular. Por ejemplo, la American Physiological Society (Sociedad Fisiológica Americana) le ofrece a estudiantes minoritarios becas para estudiar ciencias fisiológicas.

Intereses, talentos, habilidades atléticas, aficiones, y logros
Estos atributos incluyen la música, producir películas, la danza y otros intereses, además de la participación en el gobierno estudiantil, y mochos otros intereses y talentos personales. Una de las clasificaciones más amplias de tipo de becas es la de becas a deportistas y atletas; estas casi siempre se otorgan a los estudiantes universitarios de pregrado. Por ejemplo, la Hilliard Gates Scholarship Foundation ofrece becas a estudiantes atletas en su primer año de estudios en ciertas universidades en el estado de Indiana.

Nacionalidad, origen étnico, raza, sexo, y estado civil
Existen becas basadas en la nacionalidad, origen étnico, y raza de las personas, así como para las mujeres en general y para los padres solteros. Por ejemplo, la St. David's Society of the State of NY ofrece becas de $1.500 a personas de origen galés o que vayan a estudiar la cultura galesa. Por otro lado, la KPMG Foundation ofrece apoyo a los estudiantes afroamericanos, latinos, o indio americanos que escojan estudiar contabilidad.

Circunstancias especiales
Existen fuentes de apoyo financiero para estudiantes con discapacidades físicas, emocionales, o de aprendizaje, y para ellos que sufren de enfermedades específicas. El Abner & Eliza Black Memorial Fund otorga becas a residentes con discapacidades en Madison County, Iowa, por ejemplo.

Tarea - Su perfil personal
Tome unos minutos para empezar su perfil personal.

Vea un modelo del perfil personal.

Paso 1. Descargue y complete la tarea asignada.

Paso 2. Al terminar, guarde el documento a su computadora.

foundationcenter.org
© Foundation Center
All Rights Reserved.
Privacy Policy